Pinturas

En Caballete, Torre del Mar, tienes la posibilidad de encontrar pinturas originales perfectas para el hogar. Nuestra selección es amplia y ofrece diseños para todos los gustos y estilos de interiorismo. 

Puedes crear tu cuadro ideal ya que ofrecemos un servicio de enmarcación muy amplio con gran variedad de marcos y estilos. En estos momentos la tienda online no permite la segunda de las opciones, pero intentaremos traer esa actualización en un futuro.

Todos los cuadros, tanto de la tienda física como la tienda online, pueden obtenerse como lámina a una gran calidad ya que Caballete Cuadros cuenta con un taller especializado en dichos servicios.

¡Realza tus paredes y decora con las pinturas de moda de Caballete Cuadros, Torre del Mar!. Si necesita un cuadro económico no dude en contactar con nosotros. Le ayudaremos para que nuestras pinturas originales puedan relucir en tu hogar.

Nuestro extenso catálogo cuenta con muchas categorías de productos como marinas, caracterizadas porque el principal atractivo es el mar, pinturas abstractas, destinadas a aquellos que están fascinados por la decoración moderna, obras sobre flamenco y tauromaquiaciudades, donde podemos  encontrar pinturas de Madrid o Barcelona, obras clásicasfiguras, en las que se muestran rostros de mujeres y hombres, pinturas sobre fauna y flora, desde animales exóticos hasta flores, etc.  

Puede encontrar todas nuestras obras en nuestra tienda y también en las redes sociales (Instagram y Facebook).